A partir de esta semana, los días miércoles hábiles, se realizará una sesión virtual con los alumnos del tercer grado grupo k y grupo L para aclarar las dudas que tengan, relativas a los contenidos de la materia vistos hasta la fecha.
El enlace de la reunión es:
- 3o. L -- 15:40 horas enlace https://meet.google.com/dqc-ruzp-jdv.
- 3o. K -- 16:30 horas enlace https://meet.google.com/mzz-vhyk-fce.
Requisitos:
- Estar inscrito en el grupo 3o. K o 3o. L de la EST 28 turno vespertino, durante el ciclo escolar 2020-2021.
- Enviar la dirección de correo electrónico con el que se conectará el alumno a la sesión a mas tardar el miércoles a las 11:00 a.m. El correo enviado será la dirección a la que se le autorizará el ingreso a la sesión.
- Al ingresar el alumno, el nombre de su perfil deberá corresponder a su nombre completo conforme aparece en lista.
- Deberán traer identificadas las preguntas y los temas que deseen abordar en la sesión.
- Deberán utilizar lenguaje apropiado y conducirse respetuosamente todos los participantes de la sesión.
Si tienes alguna duda, escribe al correo profra.apr@gmail.com.

Comentarios
Publicar un comentario