Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2021
Imagen
                           A partir de esta semana, los días  miércoles  hábiles , se realizará una sesión virtual con los alumnos del  tercer grado grupo k  y grupo L   para aclarar las dudas que tengan, relativas a los contenidos de la materia vistos hasta la fecha . El enlace de la reunión es:  3o. L --  15:40 horas enlace   https://meet.google.com/dqc-ruzp-jdv. 3o. K  --  16:30 horas  enlace  https://meet.google.com/mzz-vhyk-fce . Requisitos: Estar inscrito en el grupo 3o. K o 3o. L de la EST 28 turno vespertino, durante el ciclo escolar 2020-2021. Enviar la dirección de correo electrónico con el que se conectará el alumno  a la sesión  a mas tardar el miércoles a las 11:00 a.m . El correo enviado será la dirección a la que  se  le  autorizará el ingreso a la sesión . Al ingresar el alumno,  el nombre de su perfil deberá corr...