A partir de esta semana, los días miércoles hábiles , se realizará una sesión virtual con los alumnos del tercer grado grupo k y grupo L para aclarar las dudas que tengan, relativas a los contenidos de la materia vistos hasta la fecha . El enlace de la reunión es: 3o. L -- 15:40 horas enlace https://meet.google.com/dqc-ruzp-jdv. 3o. K -- 16:30 horas enlace https://meet.google.com/mzz-vhyk-fce . Requisitos: Estar inscrito en el grupo 3o. K o 3o. L de la EST 28 turno vespertino, durante el ciclo escolar 2020-2021. Enviar la dirección de correo electrónico con el que se conectará el alumno a la sesión a mas tardar el miércoles a las 11:00 a.m . El correo enviado será la dirección a la que se le autorizará el ingreso a la sesión . Al ingresar el alumno, el nombre de su perfil deberá corr...