Los alumnos que no tengan acceso a Internet o no tengan recursos para ver los contenidos y enviar sus actividades por correo electrónico , pueden solicitar el material impreso de las actividades del 1er . y 2o periodos, en las papelerías que se listan al final de este mensaje. Los pasos a seguir son: Solicitar el material en la papelería. Desarrollar las actividades en casa, en hojas blancas o recicladas. Entregar las actividades en la misma papelería donde recogiste tus actividades, con tu nombre, grado y grupo, nombre de la materia, nombre y número de la actividad en cada hoja. Cada sábado, la maestra recogerá en la papelería las actividades para calificarlas, y regresará las actividades calificadas el sábado siguiente (una semana después), para que los alumnos puedan conocer su evaluación y comentarios. Una semana después de entregadas las actividades en la papelería, los alumnos podrán recoger sus actividades. Cualquier duda, pueden dejar su comentario por es...