DINAMICA DEL CURSO
La química es la ciencia que estudia la materia su composición y transformaciones. La química está presente en todas partes: lo que bebemos, lo que respiramos, en sí, todo lo que nos rodea, la existencia de la tecnología es producto de la química , la satisfacción de nuestras necesidades, de nuestras comodidades, sustancias para curar y prevenir enfermedades, sustancias para embellecer el cuerpo; por lo tanto, “ todo es química ”. Objetivo del curso: Fomentar el interés por las ciencias y el uso del método científico, a partir de actividades de carácter científico y tecnológico. Normas: El alumno o alumna utilizará un cuaderno de actividades para la realización de sus trabajos. Las actividades se les indicarán en la página principal del Blog. Otro de los recursos que utilizarán, serán lápices de colores. Dinámicas de evaluación: 1.- El proceso para la evaluación será por medio de la AUTOEVALUACIÓN (50 % de la calificación) y la...