MENSAJE DE BIENVENIDA

Sean todos ustedes muy bienvenidos al curso de Ciencias III "QUIMICA" , donde van a adquirir conocimientos en ciencia y tecnología químicas. Deben sentirse satisfechos porque gracias a su esfuerzo ahora cursarán el ultimo grado de Educación Secundaria.

Un ciclo de descubrimientos en saberes les espera, al igual una etapa de formación, de nuevas amistades y alegrías.

Aprovechen cada instante que les ofrece este nuevo ciclo escolar y conviértanse en excelentes estudiantes, aprovechen el conocimiento. Aprovechen el esfuerzo que hacen sus padres para que tengan la oportunidad de estar aquí, tienen el futuro en sus manos. Un futuro que se construye con los pasos que se dan en el presente. Ustedes son los protagonistas de su vida.

Las satisfacciones que logren se reflejarán en su persona, en su familia, en su comunidad y en México.

Espero que tu estancia en esta asignatura sea una gran experiencia formativa. Como estudiantes tendrán derechos y obligaciones que deben conocer, ejercer y respetar.

Les deseo mucho éxito en esta etapa de su formación académica; siéntanse comprometidos a hacer de nuestro México un país mejor. México los necesita a todos ustedes, desarrollen su creatividad y su pasión por el conocimiento y que este ciclo escolar este lleno de logros y satisfacciones.


Profra. Aurelia Peñaloza Ramírez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso Importante - Examen General de Conocimientos

ENTREGA DE ACTIVIDADES 1o. Y 2o. PERIODO PARA SEGUNDA PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES

AUTOEVALUACION DEL PRIMER PERIODO